Un día perfecto en RacoIbiza y La Cúpula Supper Club

RacoIbiza y La Cúpula Supper Club son el escenario perfecto donde disfrutar de un día inolvidable, con piscina climatizada, música, gastronomía…

RacoIbiza, es el lugar perfecto en el que escapar de la rutina y vivir instantes inolvidables en sus espectaculares instalaciones con jardines, bar, piscina climatizada y su nuevo espacio cubierto La Cúpula Supper Club, que combina restaurante y casual club.

Retoza al sol en el jardín, date un baño en la piscina y disfruta de la exquisita gastronomía y las variadas sesiones musicales de RacoIbiza y de La Cúpula. Incluso en los días nublados o más fríos, sigue siendo el lugar perfecto donde desconectar de la rutina y pasarlo en grande, pues cuentan con espacios cubiertos y chimenea.

RacoIbiza abre cada día de 9 a 23 horas para que puedas disfrutar de un auténtico paraíso con delicadas e irresistibles propuestas gastronómicas, cócteles de autor y un ambiente siempre de diez.

Y por supuesto, no puedes perderte esa institución isleña que es su famosa fiesta de los domingos en el jardín con una riquísima barbacoa, el ambiente más increíble y este domingo 24 de abril de 2022 con la música del Dj Pablo Hernanz.

No te quedes sin lugar, reserva tu mesa llamando al +34 630 382 320.

¡El día perfecto te espera en RacoIbiza!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad