Día de sardinas y diversión en el Aquarium Cap Blanc

Reserva tu mesa y disfruta de la sardinada con ensalada payesa que el Aquarium Cap Blanc, en San Antonio, prepara durante el verano en Ibiza

El famoso Aquarium Cap Blanc, en San Antonio, tiene una fabulosa propuesta para ti. Si te gustan las sardinas tienes una cita los fines de semana de verano en su pequeño chiringuito, ubicado justo en la entrada de sus instalaciones.

Por tan solo 14’80 euros podrás disfrutar de un buen plato de sardinas asadas y ensalada payesa con el que ¡te chuparás los dedos! La bebida y el postre van aparte, pero incluye la entrada al acuario para que, ya que estás, conozcas de primera mano las especies más llamativas del litoral ibicenco.

Las sardinadas se llevan a cabo de junio a septiembre la mayoría de viernes y sábados, así como también los jueves de julio, agosto y principio de septiembre. Concretamente, podrás degustar este sabroso menú los días que aparecen marcados en color azul en el calendario.

No olvides reservar mesa, puesto que no es un espacio demasiado grande y suele llenarse.

Acércate a disfrutar de una visita de lo más instructiva y aprovecha para comer con unas espectaculares vistas de la bahía de San Antonio.

Calendario de Sardinadas Verano 2019

calendario-sardinadas-aquarium-cap-blanc-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Sardinadas en Aquarium Cap Blanc

Lugar: Aquarium Cap Blanc

Fecha: Desde Sábado 1 De Junio De 2019 hasta Sábado 28 De Septiembre De 2019

Dirección: Carretera de Cala Gració s/n. San Antonio

Teléfono: +34 663 945 475

Web: http://aquariumcapblanc.com/

Precio entrada: 14'80 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.