El hotel Ácora Ibiza tiene una oferta increíble para Semana Santa

Hotel Ácora Ibiza te ofrece un ofertón 3×2 con bicis eléctricas y uso de barbacoa Gratis en su piscina para parejas y familias.

Oferta especial para residentes en Hotel Acora para que tengas una Semana Santa en Ibiza inolvidable.

Del 26 de marzo de 2021 al 6 de abril, disfruta de la paz y del encanto de este hotel boutique tan carismático en Santa Eulalia con una oferta irresistible.

Pagas dos noches y disfrutes tres o pagas cuatro y disfrutas seis! El precio depende de la habitación, las hay desde 72€ la noche, así que nada te impedirá tener una Semana Santa diferente, romántica e inolvidable en uno de los rincones más bonitos de la isla.

Hotel maravilloso para pasar unos días en familia, cuenta con unas bonitas instalaciones donde tanto padres como hijos podrán aprovechar los rayos de sol y los cálidos días que tendremos en Semana Santa en su piscina y en su fantástica terraza.

Además con esta oferta bicicletas eléctricas gratuitas y uso también gratuito de la barbacoa. Planazo no te parece?

Compras tu carne favorita y tu mismo te la haces en la barbacoa, está todo pensado para el disfrute, así que ya sabes, llama al teléfono +34 971 80 72 13 y haz tu reserva, son plazas muy limitadas.

Recuerda cumplir las normas vigentes, es por el bien de todos ;D

 

INFO EVENTO

Hotel Acora Ibiza
C/ Mestral, 3, Playa Sargamassa, 07840, Santa Eulalia, Ibiza, Baleares.
+34 971 807 213

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad