El sabor de Tulum con Sun Empire en 528 Ibiza Gardens

528 Ibiza Gardens acoge la primera sesión de su irresistible propuesta de los sábados del verano 2022: la fiesta de inspiración Tulum Sun Empire

528 Ibiza ha abierto su agradable zona ajardinada: 528 Gardens Show Club Ibiza, un hermoso espacio al aire libre donde disfrutar este verano 2022 de una gastronomía deliciosa, actuaciones de música en directo y un ambiente incomparable.

Acércate el sábado 16 de julio de 2022 de 18 a 4 horas a disfrutar de la fiesta Sun Empire, una cita muy especial de inspiración Tulum que contará con una sesión musical de lujo. Al frente de la banda sonora estarán Constellation (Planetary Ambience Sunset Gong Celebration), Natiivo Live (Sumerians, Maiam Tulum), Gaya Brisa (Namasté, Pacha), Matan Klevan (Unity, Akasha Tulum), Zule Paz (Amnesia) y Selim (percusión en vivo).

Una deliciosa combinación de evocadores sonidos afro y melodic deep groovy house con música en directo y sorprendentes y creativas actuaciones de los acróbatas y bailarines de Art Agency Ibiza y Artco.

No dejes de probar la deliciosa propuesta de street food gourmet que ofrecen en las mesas de la terraza, un menú cosmopolita y sorprendente diseñado por los chefs Gonzalo Aragüez y Massimo Bartelloni y elaborado con producto local, originales bocados cargados de sabor que te harán viajar con los cinco sentidos. Perfectos para combinar con esos refrescantes e innovadores cócteles firmados por el prestigioso mixólogo Alberto Pizarro.

La entrada es completamente gratuita, pero si lo prefieres también puedes reservar mesa o zona VIP a través de la web: 528ibiza.com. Ten en cuenta que en las meses debes hacer un consumo mínimo de 50 euros por persona.

Sun Empire será la fiesta de los sábados en 528 Ibiza Gardens.

Prepárate a disfrutar a lo grande en este hermoso y nuevo espacio en la isla y a elevar tus vibraciones con Sun Empire.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad