Es Restaurant Atzaró Beach Ibiza Opening Party

Es Restaurant Atzaró Beach Ibiza Opening Party el viernes 1 de mayo durante todo el día en Cala Nova, con Ken Abel, Ibossim Flamenco y diversas actividades.

Es Restaurant Atzaró Beach Ibiza Opening Party el viernes 1 de mayo durante todo el día en Cala Nova, con Ken Abel, Ibossim Flamenco y diversas actividades.

Es Restaurant Atzaró Beach, el increíble restaurante que el agroturismo Atzaró Ibiza tiene frente al mar en Cala Nova,  de obligada visita para los amantes de los arroces y los pescados, abre sus puertas al público desde el lunes 27 de abril. Sin embargo, la fiesta de apertura de Es Restaurant Atzaró Beach se celebra unos días más tarde, el viernes 1 de mayo a partir de las 12 horas, una cita pensada para que disfrutes al máximo de todos los placeres de un día en la playa.

opening-es-restaurant-atzaro-beach-2015-welcometoibiza

Nada más llegar a la Opening Party te ofrecerán un cóctel de bienvenida, perfecto para entonarte y empezar a disfrutar del inmejorable entorno. Para la comida, en Es Restaurant habrán preparado un menú especial para la ocasión por tan sólo 25 euros, que podrás degustar entre las 13 y las 17:30 horas, con una selección de apetitosos entrantes, que incluyen gazpacho, mejillones y ensalada de sardinas marinadas, un principal a elegir entre especialidades como el arroz a banda, bacalao con sanfaina o calamar con salteado de puerro, y un delicioso postre casero.

opening-es-restaurant-atzaro-beach-2015-welcometoibiza

Tráete a toda la familia, porque en la Opening Party de Es Restaurant Atzaró Beach habrá un montón de actividades para niños entre las 13 y las 18 horas, se lo pasarán bomba con pintacaras, talleres de manualidades, juegos y deportes y otras muchas sorpresas. También habrá un rincón de magia, con sorprendentes actuaciones que les dejarán a ellos -y a ti también- con la boca abierta.

Si te apasiona la moda también estás de suerte, porque la fiesta contará también con varios stands de marcas tan reconocidas como World Family Ibiza, Anatomy of Love y Beatrice SanFrancisco, seguro que encuentras esa prenda tan especial para lucir en la fiesta o llevarte como recuerdo de este fabuloso día.

opening-es-restaurant-atzaro-beach-2015-welcometoibiza

Y por supuesto, también habrá mucha buena música en vivo de la mano de Ángel (guitarra y voz) a partir de las 14 horas, el grupo Ibossim Flamenco a partir de las 16 horas y el conocido dj Ken Abel que estará animándote a bailar desde las 18 hasta las 22 horas.

Y por si te entra el hambre más tarde, en Atzaró Beach han pensado en todo: te ofrecerán una selección de cuidadas tapas entre las 18 y las 22 horas para que conozcas más a fondo todas las exquisiteces de su carta mientras disfrutas de la música.

opening-es-restaurant-atzaro-beach-2015-welcometoibiza

Un incomparable día de diversión junto al mar te espera en el Opening de Es Restaurant Atzaró Beach en Cala Nova, ¡no te lo pierdas!

INFO EVENTO

Cala Nova, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad