Estrellas contra el cáncer: 9 chefs con estrella Michelin protagonizan una cena solidaria

Nueve chefs con Estrella Michelin participan en la cena solidaria “Estrellas contra el cáncer” por Aspanob, que ayuda a niños con cáncer y sus familias

El galardonado chef Óscar Molina es uno de los promotores del evento "Estrellas contra el cáncer", una espectacular velada que reunirá a nueve chefs galardonados con Estrella Michelin (sumando un total de 11 Estrellas Michelin).

Se trata de una cena benéfica para recaudar fondos que ayuden a Aspanob, la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares. El propio Óscar Molina afirmó sobre sus motivos para organizarla: "Cuando me contaron que los niños y niñas con cáncer se tienen que marchar a Palma o Barcelona para recibir su tratamiento me dejó tan tocado que pensé que tenía que hacer todo lo posible para devolver a la vida todo lo que ha hecho ella por nosotros aportando nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer, cocinar."

La cena es el sábado 8 de octubre de 2022 a las 20 horas en el restaurante STK Ibiza.

Se trata de un evento muy especial que ha impulsado Eating in Ibiza, junto al Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Ibiza.

Junto a Óscar Molina, participan en la elaboración del menú de esta noche memorable los chefs Henrique Sá Pessoa, Mario Sandoval, Víctor Martín, Paco Roncero, Óscar García, Luis Veira, Álvaro Garrido y Carles Abellán.

Todos ellos prepararán un menú que podrán degustar unas 170 personas con un precio cerrado de 150 euros por comensal.

Puedes reservar entrando en www.eatinginibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad