Colours, exposición de Antonia Ribas en Aubergine Ibiza

Aubergine Ibiza acoge “Colours”, una nueva exposición de la pintora Antonia Ribas que puedes visitar del 5 al 30 de junio de 2022

Aubergine Ibiza, el precioso restaurante ubicado cerca de Santa Gertrudis, acoge "Colours", una nueva exposición dedicada a las obras de la pintora Antonia Ribas.

La muestra se inaugura el domingo 5 de junio de 2022 a las 18 horas, dentro de la cita "Sundays at Aubergine", que llena los domingos del verano de sabor, buen ambiente, música y diversión.

Las coloridas pinturas de la artista ibicenca estarán expuestas en Aubergine hasta el 30 de junio de 2022.

Aprovecha para acercarte al restaurante a disfrutar su cuidada propuesta gastronómica en sus maravillosos jardines. Haz tu reserva llamando al +34 971 09 00 55 o escribe a info@aubergineibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad