Family Day en Número 74 L’Atelier Ibiza: una fiesta de la creatividad

Numero 74 L’Atelier Ibiza en Santa Gertrudis lanza Family Day, su nueva y creativa propuesta para que le saques todo el partido a los domingos

Número 74 L’Atelier Ibiza, el original y precioso espacio creativo y lúdico de Santa Gertrudis, ha creado un nuevo plan familiar que animará, y mucho, los fines de semana de esta recién inaugurada temporada invernal.

Se trata de Family Day, una cita creativa y lúdica que arranca a partir del domingo 29 de septiembre de 2019. La cita está programada todos los domingos. Puedes acercarte desde las 12 hasta las 19 horas.

La idea es organizar un encuentro semanal para disfrutar en familia y con buenos amigos en este precioso local polivalente.

Olvídate de la rutina, el estrés y el ajetreo semanal y pasa tiempo de calidad con tus seres queridos. En Family Day, además de los talleres habituales que se imparten en Número 74 L’Atelier Ibiza, que se ofrecerán este día a un precio reducido para que puedas probarlos, habrá un montón de actividades especiales de lo más variado.

Acércate con tus peques y podrás plantar una planta para llevártela luego a casa, disfrazarte y tomarte fotos divertidas, construir una cabaña, dejar que te pinten la cara, darte un masaje…¡Habrá incluso un taller de Dj para los niños más mayores!

Para que no tengas que preocuparte por nada y le saques todo el partido a estas irresistibles propuestas en Número 74 L’Atelier Ibiza han creado incluso una moneda propia a base de piedras de colores que podrás usar en el local todos los días, no solo los domingos.

Además, te recordamos que el local cuenta con restaurante y bar, con deliciosos y saludables platos de cocina casera, además de varias zonas de juego para niños, tienda artesanal y un jardín de cuento.

Reserva ya tu plaza llamando al teléfono +34 971 19 73 26.

Da rienda suelta a toda tu creatividad y disfruta de tiempo de verdadera calidad junto a los tuyos.

Información del evento

Family Day

Lugar: Número 74 L'Atelier Ibiza

Fecha: Desde Domingo 6 De Octubre De 2019 hasta Domingo 29 De Marzo De 2020

Horario: De 12 a 19 horas

Dirección: Carrer Venda de Fruitera 4, 07814, Santa Gertrudis, Ibiza

Teléfono: +34 971 19 73 26

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.