Lunes , 26 Junio 2017

Vuelve el Fashion Revolution Day, moda con conciencia en Ibiza

El lunes 24 de abril de 11 a 17 horas se celebra en Ibiza el Fashion Revolution Day: moda con conciencia, actividades para niños, fashion show…

Ya sabemos que te encanta la moda e ir bien guapo, pero ¿te has preguntado alguna vez de dónde vienen las prendas que te sientan tan bien? La industria de la moda no está exenta de escándalos como el uso de trabajo de niños, o las condiciones de semi-esclavitud bajo las cuales se confeccionan muchas prendas, o la contaminación que generan en sus procesos de fabricación…

fashion-revolution-day-ibiza-welcometoibiza

Por eso es importante usar nuestro poder como consumidores y reivindicar una moda con conciencia, apostando por las alternativas justas, sanas, bonitas y locales. ¡Tú tienes el poder de transformar la industria de la moda!

De nuevo se celebra en Ibiza el Fashion Revolution Day, una cita que este 2017 tiene lugar el lunes 24 de abril desde las 11 hasta las 17 horas en el céntrico Bulevard Abel Matutes de Ibiza ciudad, una iniciativa internacional que conmemora el desastre ocurrido en Plaza Rana (Bangladesh) el 24 de abril de 2013, que provocó la muerte de 1.133 personas y 2.500 heridos que trabajaban en condiciones infrahumanas para conocidas marcas de moda.

fashion-revolution-day-ibiza-2017-welcometoibiza

Este lunes, Ibiza se convertirá en un escaparate muy especial, que te permitirá conocer mejor a esas marcas de Ibiza que elaboran sus prendas con respeto, cariño, creatividad, y cuidando el medio ambiente y a las personas.

Durante toda la jornada podrás disfrutar de los diversos stands de moda ética, cosmética, ecología y comida sana, además de un montón de actividades pensadas para los niños, con una zona especial para ellos.

fashion-revolution-day-ibiza-2017-welcometoibiza

A las 18 horas habrá un vistoso desfile de moda Slow Fashion con Organic Cotton Colours, Nanou Couture, Ibiza Republic, BSF Men, Tanit Jeans, Espardenyes Torres, K de Kose-Kose Priveé, Rupit Mallorca, Andrea Verdura, Dreams Artisans, Recitrans, Ibiza Piel y Merit Örlando. También habrá prendas de otros diseñadores invitados como Mammisi, Miusutin, Organic Cotton Colours, Beatriz Constan, y Factor Tree. El desfile estará animado por la música del Dj Josep Ribas. Además, el evento contará con una madrina de excepción: la actriz Patricia Montero que asistirá acompañada por su marido, el también actor Álex Adróver.

¡Enseña tu etiqueta! Y no dejes de preguntarte, “¿Quién hizo mi ropa?” 

Información del evento

FASHION REVOLUTION DAY

Fecha: Lunes 24 De Abril De 2017

Horario: De 11 a 17 horas

Dirección: Avenida de Abel Matutes Juan, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es