VI Feria Gastronómica del Calamar en San Carlos

El sábado 29 de octubre 2022 se celebra la VI Feria Gastronómica del Calamar en San Carlos, con degustaciones, música en vivo, zona infantil…

San Carlos recupera uno de los eventos estrella de sus Fiestas Patronales, la Feria Gastronómica del Calamar, que celebra su sexta edición el sábado 29 de octubre de 2022 durante todo el día.

La cita se prolonga desde las 11 horas hasta medianoche y llenará este encantador pueblo del municipio de Santa Eulalia de animación y de sabrosos bocados elaborados a base de calamar, con recetas tradicionales y otras más innovadoras elaboradas por cocineros profesionales y amateurs.

Las raciones se podrán adquirir a precios populares previa compra de 'carlinos', la moneda oficial de las fiestas.

Además, también habrá una zona de juegos y talleres infantiles con actividades y concursos para que los peques se diviertan y para que no tengas problema con el aparcamiento, se habilitan unas 5.000 plazas para la jornada.

Y después de comer ricos platos a base de calamar, hay que quemarlos moviendo el esqueleto a partir de las 21 horas con la Fiesta Superochentera, un concierto de más de dos horas y media con música de los años 80 y 90 que contará con Tennessee, Javier Andreu (La Frontera), Bernardo (The Refrescos) y La Banda del Capitán Inhumano, acompañados por la banda de pop La Poptelera.

Y a partir de las 23:30 horas el Dj residente Toni Little House seguirá poniendo música de todos los tiempos.

¡Este sábado San Carlos se llena de sabor!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad