Fin de semana cargado de diversión en Molokay Ibiza

Molokay Ibiza, en Cala Llonga, te ha preparado un fin de semana cargado de gastronomía y mucho ambiente junto a su piscina

Restaurante Molokay Ibiza, en Cala Llonga, es uno de los mejores puntos de encuentro donde sacarle partido al verano en Ibiza.

Para este fin de semana te han preparado una programación muy especial para que lo pases en grande junto a su piscina, disfrutando de ambiente y buena gastronomía a precios razonables. ¡Por algo es un verdadero must este verano!

El jueves 22 de julio de 2021 calienta motores para el fin de semana con una actuación de rumba y flamenco a partir de las 20:30 horas con El Chacho.

Este finde Molokay celebra oficialmente su apertura esta temporada y el viernes 23 de julio de 2021 es el primer día de su Weekend Opening. Acércate a comer, a darte un refrescante chapuzón y escuchar los ritmos urbanos de Jason Mata (Loca Urban) y a disfrutar con un showcase especial del cantante Cristo Corona.

El segundo día del Weekend Opening, el sábado 24 de julio de 2021 el restaurante estrena su nueva y deliciosa carta. Poniéndole mucho ritmo y buenas vibraciones a la jornada estarán Félix da Funk, Michael Sánchez, Tower y Toni Moore con sus adictivas mezclas de house.

molokay-ibiza-2021-welcometoibiza

Y el domingo 25 de julio 2021 disfrutarás de un divertido viaje al pasado con Me Como los 80's con Petit, de La Movida Ibiza.

El viernes puedes reservar tu mesa por 20 euros por persona (incluye dos consumiciones).

Todos los días del finde, si quieres sentirte como un rey (o reina) elige una cama balinesa por 150 euros de consumo mínimo en comida o bebida, para un máximo de 6 personas.

Además, las copas cuestan 8 euros, las botellas 100 euros y las botellas premium 120 euros. Y el sábado y el domingo tienes una oferta irresistible de 2 mojitos por solo 15 euros.

Reserva tu mesa cuanto antes y no te pierdas todos estos planazos. Solo tienes que llamar o enviar un WhatsApp al +34 722 481 141.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad