VI Fira des Gerret de Ibiza en Santa Eulalia

Fira-des-gerret-ibiza-2020

El sábado 7 de marzo 2020 vuelve la Fira des Gerret de Ibiza. Más de 50 recetas elaboradas con gerret, buen ambiente y música en vivo para toda la familia

Ya está aquí una de las citas favoritas de los paladares más finos de la isla: la Fira des Gerret de Ibiza. Una jornada gastronómica que tiene como protagonista este rico pescado tan típico de las pitiusas.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulalia, el Consell de Ibiza y Peix Nostrum que este 2020 celebra su VI edición.

El sábado día 7 de marzo a partir de las 11 y hasta las 21 horas, la calle San Jaime se llenará de puestos de comida y de un ambiente estupendo.

A las 11, los pescadores llegarán en sus llaüts con el gerret. A partir de las 12 la ‘brulada de corns’ y una auténtica ‘sonada pagesa’ darán el pistoletazo de salida a la feria.

Desde las 13 horas, distintos establecimientos expondrán sus tapas elaboradas con gerret eivissenc a lo largo de la calle principal, para que puedas ponerte las botas durante todo el día. ¡Habrá más de 50 recetas distintas con este rico pescado!

Además, podrás disfrutar de diversas degustaciones gastronómicas, un interesante mercado marinero, concursos para peques y adultos o baile payés entre otras actividades.

Como en la edición anterior, los peques contarán todo el día con un parque infantil para que se entretengan.

Tampoco faltará la música en vivo. Durante toda la jornada se sucederán las actuaciones de My Generation, Double M, Pasados de vuelta, La Locanda, Easy Feeling y Chino Swingslide & The Big Bet San Attack.

¡No te pierdas esta intensa jornada repleta de grandes sabores y de buena música en vivo.!

Información del evento

VI FIRA DES GERRET

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Sábado 7 De Marzo De 2020

Horario: De 11 a 21 horas

Dirección: Calle San Jaime, 07840 Santa Eulalia

Leave A Reply

Your email address will not be published.