Fun & Trucks: Música y Gastronomía para el Día Grande de San Antonio

San Antonio celebra su Día Grande de Fiestas el viernes 17 de enero 2020 con Fun & Trucks, conciertos y delicias gastronómicas variadas

San Antonio celebra estos días sus Fiestas Patronales y para que lo pases genial en su Día Grande el viernes 17 de enero de 2020 organiza la primera edición de Fun & Trucks.

Una cita que te propone disfrutar de deliciosas y variadas propuestas gastronómicas que podrás encontrar en diversos food trucks, y animados conciertos.

El plan arranca a partir de las 13 horas y se prolonga hasta medianoche, por la zona del final del Puerto de San Antonio y el Paseo Marítimo.

Acércate a disfrutar al aire libre con las delicias de Fan Burger, Camàlic Food Truck, Oyster Ibiza, Crepes La Vie En Rose Events ibiza, PizzaChefEntertainment, Los Fermentistas, Moniberic, Patatas Amsterdam y Buganvilla restaurant & cocktail bar.

Además, habrá conciertos de los ibicencos Doctor Trapero y Albert Oliva y una actuación de Smoking Stones, considerada la mejor banda tributo a The Rollin Stones. También sonarán las mezclas de Dj Víctor y Dj Rodrigo.

Fun & Trucks

fun-and-trucks-san-antonio-ibiza-2020-welcometoibiza

Información del evento

Fun & Trucks

Fecha: Viernes 17 De Enero De 2020

Horario: De 13 a 24 horas

Dirección: Paseo Marítimo de San Antonio, 07820, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.