Atzaro Todo el año 300×100

Gong Meditation en Atzaró Ibiza, siéntete en armonía cada miércoles

El agroturismo Atzaró Ibiza te propone relajarte y armonizar tu cuerpo, mente y alma con sesiones de Gong Meditation cada miércoles con Kosma Solarius

Un lugar tan hermoso y especial como el agroturismo Atzaró Ibiza es el lugar elegido para las sesiones de Gong Meditation que imparte el maestro Kosma Solarius.

Una cita con la que conseguirás una relajación profunda a través de los bellos sonidos naturales del gong, una experiencia única y trascendente que te permitirá armonizar cuerpo, mente y alma.

Kosma Solarius vivió durante 8 años en la isla tailandesa de Koh Phangan, donde tocaba el gong en el Orion Healing Center y en las ceremonias de apertura del Half Moon Festival. Visitó Moscú en 2015 y 2016 para tocar en el famoso Midsummer Night’s Dream y ha tocado el gong en diversos centros de yoga. Desde abril de 2017 vive en Ibiza, donde realiza sesiones de gong privadas y también otras a las que puedes asistir, como éstas en Atzaró Ibiza.

Las sesiones tienen lugar cada miércoles de este invierno a las 18 horas. Cada sesión consta de una introducción de 30 minutos y la meditación a través del gong dura en sí misma 1 hora más.

Esta meditación se retribuye mediante donación voluntaria.

Toda una experiencia espiritual que tocará tu ser más profundo.

Información del evento

Gong Meditation

Lugar: Agroturismo Atzaró Ibiza

Fecha: Desde Miércoles 5 De Diciembre De 2018 hasta Miércoles 29 De Mayo De 2019

Horario: De 18 a 19:30 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones

Teléfono: +34 971 33 88 38

Precio entrada: Donación voluntaria

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu