¡Las vacas más mimadas de Ibiza están en la Granja de Santa Gertrudis!

De la granja a tu mesa, así es como funciona la Granja de Santa Gertrudis. Visita este espacio ecológico instalado en el corazón de Ibiza desde 1973

Desde su fundación en 1973, la Granja de Santa Gertrudis ha apostado fuertemente por la producción y la venta del producto local, fresco y 100% natural.

Su labor es ampliamente conocida por particulares y empresas de Ibiza que, como la propia Granja, confían en la riqueza del campo ibicenco.

granja-santa-gertrudis-ibiza03

Ubicada en las afueras del tranquilo pueblo de Santa Gertrudis, posee una superficie de más de 20 hectáreas de pasto y cultivo. Sus modernas instalaciones cuentan con la última tecnología y con profesionales altamente cualificados que desempeñan su labor con un cariño especial.

En la Granja se ocupan desde la siembra de su propia producción agraria y la cría de su ganado hasta la elaboración y distribución de sus productos. Una cadena formada, de principio a fin, por agentes locales.

granja-santa-gertrudis-ibiza03

Sin duda, uno de los aspectos más conocidos de la Granja en Ibiza es el de las visitas que organiza. Miles de escolares han pasado ya por sus instalaciones y lo han pasado en grande observando en primera persona su funcionamiento y la atención ejemplar que reciben los animales, en especial las vacas. Han implantado un modelo que maximiza el bienestar de los mamíferos y de los espacios en los que habitan: el ‘Cow confort’. Camas de goma, cepillos de masaje y música durante el proceso de ordeño son solo algunas de las comodidades de las que gozan.

Productos 100% naturales

La calidad de los productos que elabora y vende la Granja de Santa Gertrudis es excepcional. Artículos frescos, de kilómetro 0, entre los que encontrarás una amplia selección de lácteos (yogures, leche, mantequilla…), distintos tipos de quesos y exquisitas piezas de carne. Recientemente han incorporado dos nuevas razas que han adquirido un gran protagonismo en el mercado: la Wagyu y la Black Angus.

granja-santa-gertrudis-ibiza03

Asimismo, podrás adquirir toda clase de abonos e incluso varias especies de árboles como olivos, pinos o palmeras.

Puedes hallar la mayoría de los productos de alimentación en tu establecimiento habitual o en la tienda de la Granja. Además, poseen un exclusivo servicio a domicilio para los productos frescos.

Pasar un día de visita en la Granja de Santa Gertrudis es uno de los planes más enriquecedores que puedes llevar a cabo en Ibiza. Mientras los más pequeños disfrutan con la cantidad de animales que verán, los adultos podrán conocer los productos que elaboran, el proceso de realización y, por supuesto, llevarse alguno de esos manjares a casa para disfrutar del auténtico sabor de la isla ¡No te lo pienses y empieza a organizar tu excursión!

INFO EVENTO

Sa Plana d’en Vidal s/n Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad