Halloween en Casa Maca

Casa Maca Ibiza organiza una jornada de Halloween muy especial el domingo 31 de octubre 2021 con la música de Medusa Odyssey y Bahramji

En Ibiza tenemos auténtica devoción por la fiesta de Halloween, y aunque este año tengamos que olvidarnos de las habituales fiestas y celebraciones, todavía puedes salir a disfrutar de la jornada más terroríficamente divertida del año.

El precioso hotel rural y restaurante Casa Maca, en las afueras de Ibiza ciudad, te ha preparado un plan muy especial para celebrar Halloween este domingo 31 de octubre de 2021.

Acércate a disfrutar de la exquisita gastronomía a la carta de Casa Maca y de un entorno absolutamente único, con sabor rural y vistas de infarto.

Habrá además ese ambiente tan animado de Casa Maca, una decoración especial y una gran sesión de música, con el grupo Medusa Odyssey en directo y Bahramji como invitado especial a partir de las 19:30 horas.

Para poder asistir es imprescindible reservar. Reserva tu mesa llamando al +34 971 806 864.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad