Halloween en Es Caliu Ibiza

Celebra Halloween en el restaurante Es Caliu Ibiza el domingo 31 de octubre 2021 con decoración especial y concurso de disfraces

El restaurante Es Caliu Ibiza en la carretera de San Juan, el hermoso y confortable local ubicado en una casa payesa tradicional con espaciosos jardines, organiza una velada de Halloween la noche del domingo 31 de octubre de 2021.

La cita arranca a partir de las 19 horas y todo el local contará con una decoración especial, con el personal disfrazado de las criaturas más espeluznantes.

No te olvides del disfraz y busca un look verdaderamente terrorífico, porque habrá premio al mejor disfraz: una cena para dos personas en el restaurante.

Reserva tu mesa llamando al teléfono +34 971 325 075.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad