Halloween Night en restaurante Ro Ibiza

El restaurante Ro Ibiza te ha preparado una velada de Halloween muy especial el domingo 31 de octubre 2021 con cena y música de Los Dos

El restaurante Ró Ibiza Robata Lounge, que te ofrece una novedosa cocina japonesa inspirada en los yakitoris callejeros de Tokio, organiza una animada Halloween Night el domingo 31 de octubre de 2021.

Acércate a partir de las 19 horas a disfrutar de una exquisita cena con esas especialidades japonesas y asiáticas que convierten cada visita al restaurante en una auténtica experiencia.

A continuación podrás menear el esqueleto con las mezclas de Los Dos, dúo de Djs formado por Nicolás Faletty (a.k.a. Y.E.S.) y Vitorino (a.k.a. SINASTASHYE), una de las parejas emergentes más cool de la electrónica en Ibiza que estarán ofreciéndote un Dj Set de 22 a 2 horas.

Reserva tu mesa cuanto antes contactando en info@roibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad