Halloween Party en Safragell Ibiza

Safragell Ibiza organiza una Halloween Party el domingo 31 de octubre 2021 con menú especial para comer, cócteles y tarde con Paul Powell

El elegante agroturismo y restaurante Safragell Ibiza, en la carretera de San Juan, organiza una animada Halloween Party el domingo 31 de octubre de 2021 durante el día.

Será una jornada terroríficamente divertida con un delicioso menú especial para comer que te ofrecen para celebrar Halloween por todo lo alto que podrás disfrutar durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, con aperitivo, entrante, principal y postre por solo 42 euros por persona.

Después de la comida será el momento de disfrutar de esos cócteles increíbles que preparan y disfrutar del buen ambiente y de ese entorno maravilloso y tranquilo.

Y para bajar la comida nada mejor que un buen Tardeo de la mano de Paul Powell, uno de los músicos más queridos de Ibiza.

Reserva cuanto antes llamando o enviando un WhatsApp al +34 681 213 069.

Menú Especial Halloween en Safragell Ibiza

menu-especial-halloween-safragell-ibiza-2021-welcometoibiza

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad