Halloween Weekend en Sushipoint Ibiza

Sushipoint Ibiza ha preparado un gran Halloween Weekend: viernes 30 con Stefano Geminis y Ken Abel y sábado 31 de octubre Maxine, Cat Rina y Sasa Mendone

Sushipoint Ibiza, el restaurante de exquisita cocina japonesa y fusión mediterránea ubicado en Marina Botafoch, en Ibiza ciudad, te ha preparado un fin de semana de Halloween muy especial con una decoración increíble que te provocará escalofríos y en la que podrás disfrutar, además de las delicias tan típicas de este glamouroso local, dos grandes sesiones musicales en las que el ambientazo está garantizado.

sushipoint-ibiza--halloween-2015

La noche del viernes 30 de octubre prepárate a bailar con las mezclas de los Djs Stefano Geminis y el invitado Ken Abel, Dj holandés artífice de las sesiones de 5Up este verano en Km5 Ibiza. El sábado 31 de octubre, los escalofríos recorrerán tu cuerpo con la música de Dj Maxine, Cat Rina y un invitado tan especial como Sasa Mendone, Dj italiano que es uno de los rostros más conocidos de la escena musical de Ibiza y habitual del Sushipoint Ibiza.
No te olvides acudir disfrazado del modo más aterrador que se te ocurra, ya que la noche del sábado el disfraz es obligatorio para poder asistir.
Y si no quieres llevarte sorpresas, reserva tu mesa llamando al 971- 318 153 o al 655 654 219.

Delicioso y aterrador a partes iguales...este Halloween, ¡empieza en Sushipoint Ibiza!

¿Quieres ver más planes para Halloween 2015 en Ibiza?

INFO EVENTO

Marina Botafoch, Local 2015, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad