miércoles , 13 diciembre 2017

Hard Rock Hotel Ibiza pedalea para ayudar a los animales abandonados

Hard Rock Hotel Ibiza consiguió recaudar más de 2.500 euros para la iniciativa “Adoptando en Ibiza” en su divertido evento solidario Rock the Cycling

Hard Rock Hotel Ibiza celebró con éxito y por tercer año consecutivo su divertido evento solidario Rock The Cycling con el que consiguió recaudar más de 2.500 euros que se destinarán a ayudar a los animales abandonados en la isla a través de la iniciativa “Adoptando en Ibiza” de la protectora de animales RqueR.

252 motivados asistentes participaron este año en Rock the Cycling en el escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza, donde se instalaron las 100 bicicletas patrocinadas por Technogym a través de Bfit. Al ritmo de la música más rockera los participantes pedalearon en tres masterclass de 45 minutos que se celebraron entre las 18 y las 21 horas del 4 de octubre de 2017, dirigidas por cinco profesionales del spinning y amenizadas por varias performances en directo.

Una cita solidaria y muy divertida que permitió a los participantes descargar tensión, pasar una tarde original e inolvidable y mostrar su lado más solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es