Heart Ibiza premiado con el The Best Digital Restaurants 2020

heart-ibiza-premiado-best-digital-restaurants-2020-welcometoibiza

Heart Ibiza recibe el premio a The Best Digital Restaurants 2020, en la categoría de restaurante independiente, en el marco de la feria ExpoHIP de Madrid

El innovador restaurante Heart Ibiza ha recibido en Madrid el premio a The Best Digital Restaurants 2020, en la categoría de restaurante independiente.

El galardón ha sido entregado el miércoles 26 de febrero de 2020 en un acto celebrado dentro de ExpoHIP, en el IFEMA de Madrid. ExpoHIP es la feria internacional sobre transformación digital en el sector HORECA más importante que se organiza en Europa.

José Corraliza, General Manager y Creative Director de Heart Ibiza, ha sido el encargado de recibir el premio en este acto al que han asistido los principales agentes de la industria y el sector HORECA.

Diego Coquillat, creador de estos galardones que celebran su tercera edición, ha declarado que “The Best Digital Restaurants” supone un reconocimiento a los restaurantes y chefs que liderarán el sector en los próximos años.

Heart Ibiza ha recibido otros muchos galardones. Recientemente ha sido nominado como el Club número 14 del Mundo, ha recibido el premio al Concepto de Restaurante Más Innovador en los European Hotel Awards y la Triple Excellence en Ocio Nocturno, que concede la International Nightlife Association, entre otras distinciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.