Hello Winter, la gran bienvenida al invierno de Atzaró Ibiza

fiesta-hello-winter-agroturismo-atzaro-ibiza-2019-welcometoibiza

El Agroturismo Atzaró Ibiza celebra la llegada del invierno con su esperada fiesta Hello Winter el domingo 27 de octubre 2019

El Agroturismo Atzaró Ibiza celebra la llegada del invierno con su esperada fiesta Hello Winter, una cita que se ha convertido en un verdadero must entre los residentes de la isla y que se celebra este año el domingo 27 de octubre de 2019.

Una preciosa jornada para disfrutar al aire libre de los mejores placeres de la vida en sus fantásticas instalaciones y exuberantes jardines. Durante todo el día, desde las 12 horas hasta medianoche habrá música en vivo y Djs, un montón de actividades y propuestas y un mercadillo donde encontrarás más de 20 stands con irresistibles prendas de moda, accesorios, artesanía, decoración y mucho más.

Los más peques se lo pasarán de miedo en una zona infantil especial habilitada de 12 a 18 horas, con disfraces y pinturas, juegos, cuentacuentos y taller ecologista.

Para comer habrá una gran barbacoa dominical acompañadas de refrescantes ensaladas, la paella de Atzaró Beach y una estación a cargo del restaurante Aubergine Ibiza. También podrás disfrutar de la excelente carta de su restaurante La Veranda y de su delicioso menú de 30 euros (disponible todos los días de la semana en invierno).

Y es que, como ya sabes, Atzaró Ibiza permanece abierto todo el año, incitándote a disfrutar de sus increíbles ofertas en el Hotel, el Spa, el Restaurante y Atzaró Beach, y ofreciendo un montón de actividades para disfrutar en invierno, con diversas ofertas de alojamiento y packs pensados para los residentes en la isla.

Este domingo, la fiesta Hello Winter de Atzaró Ibiza contará además con las actuaciones musicales a partir de las 12 horas de Dj Howard Hill, Ibosim Flamenco, Simply Broke, Xicu Portas, Miguel Garji, Anna Tur e Iban Mendoza. También habrá una exhibición de baile con Marshmallow & Infinity.

Y como siempre, ese ambiente variado, multicultural y lleno de color, belleza y animación que caracteriza las citas en Atzaró Ibiza. Una gran fiesta con sus exuberantes jardines convertidos en una auténtica pasarela poblada de todos los seres de luz que pueblan esta increíble isla. ¡No puedes faltar!

Música y Actuaciones Hello Winter 2019 (De 12 a 24 horas)

-De 12 a 14 horas: Dj Howard Hill

-De 14 a 15 horas: Ibosim Flamenco

-De 15 a 15:45 horas: Simply Broke “TV Show La Voz España”

-De 15:45 a 16 horas: Exhibición de baile de Paso a Paso “Marshmallow & Infinity»

-De 16 a 18 horas: Xicu Portas Drums Live

-De 18 a 20 horas: Miguel Garji

-De 20 a 22 horas: Anna Tur

De 22 horas a fin de fiesta: Iban Mendoza

Información del evento

Hello Winter

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Domingo 27 De Octubre De 2019

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.