viernes , 24 noviembre 2017

Ibiza se llena de sabor con la 5ª edición de Patrimonio Gastronómico

Del 20 de enero al 17 de marzo se celebra en Ibiza el certamen Patrimonio Gastronómico, con menús temáticos de países o ciudades Patrimonio de la Humanidad

Desde el 20 de enero hasta el 17 de marzo de 2017, Ibiza acoge la quinta edición de Patrimonio Gastronómico, un certamen que te permitirá degustar auténticas delicias de algunos de los países o ciudades que son Patrimonio de la Humanidad.

Un auténtico viaje gustativo sin salir de Ibiza, con menús temáticos por tan sólo 18 euros (bebida no incluida) compuestos por entrante, plato principal y postre.

patrimonio-gastronomico-ibiza-welcometoibiza

En esta edición participan 11 restaurantes de Ibiza ciudad: Ancient People (India), Districte Hipérbole (Tailandia), El Hotel Pacha (Francia), El Cigarral (Toledo), Ca N Alfredo (Ibiza), It Marina Botafoch (Italia), La Dispensa (Roma), Mesón El Gallego (Galicia), Peter Pan (Sicilia), Restaurante América (Ibiza), S’Ametller (Mallorca), Sa Brisa (Ibiza) y Sa Nansa (Ibiza).

Ten en cuenta que algunos restaurantes ofrecen estos menús sólo algunos días concretos, o los ofrecen bien al mediodía, o por la noche. Consulta en la web los menús y los días y horarios disponibles: Patrimonio Gastronómico

patrimonio-gastronomico-ibiza-welcometoibiza

Además, durante el mes de marzo los bares y restaurantes del puerto te ofrecen una degustación de aperitivos y tapas marineras acompañadas de vino de la tierra o cerveza, ¡un planazo con sabor a mar!

El invierno es el mejor momento para descubrir una isla llena de sabor, ¡disfruta de la gastronomía más exquisita!

Información del evento

PATRIMONIO GASTRONÓMICO

Lugar: 11 restaurantes de Ibiza ciudad

Fecha: Desde Viernes 20 De Enero De 2017 hasta Viernes 17 De Marzo De 2017

Teléfono: +34

Precio entrada: 18 euros (bebida no incluida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es