II Ibiza Tattoo Convention en Hard Rock Hotel Ibiza

La II Ibiza Tattoo Convention se celebra en Hard Rock Hotel Ibiza del viernes 30 al domingo 1 de septiembre 2019, con 90 tatuadores internacionales

La isla vuelve a convertirse en un gran escaparate del arte del tatuaje con la celebración de la II Ibiza Tattoo Convention, una gran convención de tatuajes organizada por la asociación Ibiza Culture.  La cita repite en las amplias y lujosas instalaciones de Hard Rock Hotel Ibiza y se celebra este año desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2019.

En la convención participan noventa tatuadores, entre los cuales estarán por supuesto representados los mejores estudios de Ibiza, pero también estarán presentes grandes artistas nacionales e internacionales. Habrá unos 50 estands de estudios y marcas relacionadas con el tatuaje. De la isla encontrarás a estudios como El Flaco, True Souls, Magnetic Island Tattoo o Blowart.

Hasta 10 nacionalidades diferentes estarán representadas. Entre los participantes, destacan nombres como Murran Billi (Italia), James Davis (EEUU), Charly Huurman (Irlanda), Jeison Mantovani (Brasil), Bene Bader (Alemania) o Marco Klose (Alemania).

En el certamen se realizarán tatuajes y body painting en directo. Un jurado de profesionales del sector valorará las obras realizadas durante la convención y otorgará varios premios. Las categorías serán New School, Old School, Black&Shadow, Realismo y Japonés. El último día se otorgará además un premio especial a la mejor obra de la convención.

Si te pasas por este gran evento podrás disfrutar también de diversas actuaciones en directo. El viernes 30 de agosto 2019 estará pinchando el Dj Javi Box, también podrás ver a Kati Indorf haciendo body paint y una coreografía de True Souls con Ariel y Mery Love.

El sábado 31 de agosto 2019 habrá una actuación de Dj y saxo a cargo de Urko Cruz y el domingo 1 de septiembre 2019 un show de alas a cargo de Mery Love justo antes de entregar el premio a mejor tatuaje de la convención.

Los horarios de la II Ibiza Tattoo Convention son el viernes de 12 a 23 horas, el sábado de 11 a 24 horas y el domingo de 11 a 22 horas.

Las entradas cuestan 10 euros si quieres asistir a una jornada y también hay abonos para los tres días del certamen por 20 euros. Puedes sacarlas directamente en taquilla a la entrada o en la web www.ibizatattooconvention.com.

¡Vuelve el gran evento del mundo del tattoo!

Información del evento

II Ibiza Tattoo Convention

Lugar: Hard Rock Hotel Ibiza

Fecha: Desde Viernes 30 De Agosto De 2019 hasta Domingo 1 De Septiembre De 2019

Horario: Viernes de 12 a 23h. Sábado de 11 a 24h. Domingo de 11 a 22h

Dirección: Playa d'en Bossa s/n, Ibiza

Precio entrada: 10 euros 1 día. 20 euros los 3 días.Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.