‘Mirrors in Heaven’: Magia y alta cocina en el rooftop de Hard Rock Hotel Ibiza

‘Mirrors in Heaven’ es el título del popular dinner show de Hard Rock Hotel Ibiza. Una experiencia sensorial y gastronómica de nivel en el asombroso rooftop The Ninth que podrás disfrutar los miércoles y sábados de 2019

Un año más, Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a deleitarnos con una de sus propuestas más irresistibles: la cena espectáculo ‘In Heaven’. La cita tiene lugar todos los miércoles y sábados de este verano 2019 a partir de las 20.30 horas.

El asombroso rooftop The Ninth es el escenario perfecto para una velada que, cuanto menos, te hará agudizar los sentidos y abrir tu mente a nuevos sabores.
Como de costumbre, la cena se desarrolla en torno a un hilo conductor que te hará involucrarte en ella de principio a fin. ‘Mirrors in Heaven’ es el título de este sorprendente dinner show repleto de estímulos que servirán para poner a prueba al comensal. Una propuesta que te transportará a un mundo desconocido que habita tras un espejo.

El estrafalario maître Icabott Barnaby ejercerá de anfitrión durante el espectáculo. Con sumo desparpajo te invitará a gozar de una degustación de sentimientos que pasarán de la pasión al miedo y del amor a la locura, para concluir con la alegría.

Un estudiado menú sirve como transición entre esas potentes sensaciones. Cinco platos que harán las delicias de los amantes de la gastronomía de alto nivel. Tras dos suculentos aperitivos, la ostra ‘Fine de Claire’ en tempura con vichyssoise y caviar entra en escena para representar, como no podía ser de otro modo, la pasión. El miedo viene de la mano de un sabroso carpaccio de ventresca de atún rojo, foie gras y trufa. Un refrescante sorbete de frambuesa con tierra de almendras simboliza el amor y la sobre costilla de Wagyú con salsa chipotle, patatas hasselback y setas shimejis la locura.

Para cerrar una cena que difícilmente olvidarás, la alegría llega con el coco choco y maracuyá. Un dulce que sin duda dejará un buen recuerdo en tu paladar.

Si necesitas alguna otra razón para ser partícipe de esta exquisita locura, ¡tenemos más de una! La suave brisa del Mediterráneo y un hermoso atardecer te acompañarán durante toda la velada. Y no solo eso sino que las actuaciones de acróbatas, músicos, bailarines, cantantes y dj’s, entre otros artistas, se sucederán a lo largo de esta noche tan especial.

Huéspedes, turistas y residentes están invitados por igual a este show dinner cuyo precio es de 80 euros por persona (bebida aparte). Si quieres reservar tu mesa, puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a guestservice@hrhibiza.com

Déjate llevar por una fascinante amalgama de sentimientos y una experiencia culinaria del todo particular con ‘Mirrors in Heaven’ de Hard Rock Hotel Ibiza.

Video

Información del evento

In Heaven

Lugar: Sky Lounge The Ninth

Fecha: Desde Miércoles 12 De Junio De 2019 hasta Sábado 21 De Septiembre De 2019

Horario: A partir de las 20.30 horas

Dirección: Hard Rock Hotel Ibiza, Playa d'en Bossa s/n, Ibiza

Teléfono: +34 971 39 67 26

Precio entrada: 80 euros adultos (bebidas aparte)

Leave A Reply

Your email address will not be published.