Homenaje a cuatro manos a la cocina nipona en Minami Ibiza Japanese Restaurant

Ushuaïa Ibiza y Ta-Kumi homenajean la cocina nipona con una jornada gastronómica a cuatro manos en Minami Ibiza Japanese Restaurant

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel organiza en su restaurante Minami Ibiza Japanese Restaurant la primera de una serie de exquisitas jornadas gastronómicas bajo el concepto ‘The Sybarite’s Journeys 4 hands at Ushuaia Ibiza Beach Hotel’.

Minami 4 manos es una experiencia culinaria única, abierta tanto a huéspedes del hotel como a visitantes externos, en la que podrás degustar un increíble menú de inspiración japonesa elaborado por los chefs Álvaro Arbeloa y Toshio Tsutsui de Ta-Kumi e Ismael Fernández, chef de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Minami 4 manos es una cena con el sabor del mar como protagonista que solo podrán vivir 50 comensales y en la que estos reputados chefs elaboran un menú a cuatro manos que acerca su pasión compartida por la cocina japonesa con el producto de proximidad de la costa malagueña.

Un completo viaje sensorial que estará acompañado de un maridaje diseñado a medida por Toni Gila, Sumiller y director Comercial de BeDrinks.

Transpórtate al Japón milenario con esta exclusiva velada el viernes 7 de octubre de 2022 a las 20 horas.

El precio del menú Minami 4 manos en Minami Japanese Restaurant es de 90 euros. El maridaje cuesta 50 euros.

No te pierdas esta exquisita velada.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad