Jornadas Gastronómicas de Primavera Ibiza Sabor: «Cocinando el Paisaje»

jornadas-gastronomicas-de-primavera-ibiza-sabor-2019-welcometoibiza

37 restaurantes de la isla participan en las Jornadas Gastronómicas de Primavera Ibiza Sabor del 5 de abril al 31 de mayo 2019 con menús, tapas y eventos

La isla se llena de sabor con una de las grandes citas gastronómicas del año: la edición de primavera de Ibiza Sabor 2019, que organizan el Consell de Ibiza y la Pimeef.

En esta ocasión participan 37 restaurantes de toda la isla que ofrecen desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo de 2019 unos deliciosos menús especiales y tapas para que descubras los sabores más auténticos de Ibiza.

En esta decimosegunda edición el tema es «Cocinando el paisaje: herencia e innovación», y se busca promover los productos de la isla. Por primera vez en estas jornadas también participa un restaurante (Sa Brisa) de Madrid.

Cobran protagonismo pescados como el gerret, el jurel o la boga, los aceites de la isla, los embutidos, los licores, las frutas y hortalizas, la miel y otros muchos bocados exquisitos.

Entre los restaurantes participantes encontramos locales tan conocidos como Sa Brisa, Café Montesol, Can Cosmi, Es CaliuS’Espartar, Sa Caleta, S’Illa des Bosc, Can Mussonet, Es Rebost de Can Prats, Es Ventall, Zebra Steak & Grill, 2000, Can Gat y S’Illot, entre otros.

Los menús especiales creados para la ocasión cuestan 25 euros, con bebidas aparte. También hay diversos locales que elaboran originales tapas por 7 euros con copa de vino incluido.

Además, en el marco de estas jornadas se celebran una serie de gastroeventos muy interesantes. El domingo 7 de abril 2019 hay un taller de hierbas ibicencas y degustación de café caleta en la Finca Can Fluxá. El lunes 15 de abril 2019 se celebra el IV Foro de Gastronomía del Mediterráneo en el hotel Casa Maca, que reunirá a 10 estrellas Michelin, incluyendo al famoso repostero Paco Torreblanca y a Arzak. Además, el sábado 20 de abril de 2019 hay un Taller de Cocina Tradicional de Ibiza en la finca Can Muson donde podrás aprender a preparar «cuinat» y flaó.

Una gran ocasión para descubrir la gastronomía ibicenca y disfrutar con todos tu sentidos.

Descárgate el programa completo con los restaurantes participantes, los gastroeventos y todos los menús y tapas que puedes disfrutar: Programa completo Ibiza Sabor Primavera 2019

Información del evento

Ibiza Sabor 2019

Lugar: 37 restaurantes de Ibiza

Fecha: Desde Viernes 5 De Abril De 2019 hasta Viernes 31 De Mayo De 2019

Precio entrada: Menús a 25 euros (sin bebidas). Tapa con copa de vino 7 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.