Jornadas Gastronómicas del Txuleton de Sagardi en Café Montesol Ibiza

Café Montesol Ibiza acoge las Jornadas Gastronómicas del Txuleton de Sagardi, prueba excepcionales piezas de carne de primera calidad

El emblemático Café Montesol Ibiza ubicado en Vara de Rey fue el escenario elegido por Grupo Sagardi para la presentación de las Jornadas Gastronómicas del Txuleton en Sagardi, que este año cumple su 14ª edición.

La presentación se celebró el pasado viernes 22 de noviembre de 2019 a las 13:30 horas y contó con la presencia del cocinero vasco Iñaki López de Viñaspre, presidente del Grupo Sagardi, y del reconocido carnicero y experto en carne Imanol Jaca.

Los asistentes a la cita pudieron degustar unos txuletones de calidad suprema, procedentes de animales alimentados de una forma totalmente natural, para lograr piezas de carne marmoleadas y entreveradas cubiertas con grasa rasa natural y especias con aromas a hierba y trigo fresco, con un sabor que remite a esas carnes que se servían antaño en asadores escondidos en los montes vascos.

Las piezas, seleccionadas expresamente por el experto carnicero Imanol Jaca de Txogitxu, se servirán con entrantes de temporada como pimientos de piquillo frescos asados en parrilla de carbón de encina y pelados a mano, alubia nueva de Tolosa o el exclusivo queso de montaña de Aralar de leche cruda de oveja.

Puedes disfrutar de estas piezas de carne verdaderamente excepcional en Café Montesol Ibiza desde el 18 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2019 o hasta que se queden sin existencias.

¡Si te gusta lo bueno no te quedes sin probarlas!

Información del evento

Jornadas Gastronómicas del Txuletón

Lugar: Café Montesol

Fecha: Desde Lunes 18 De Noviembre De 2019 hasta Domingo 8 De Diciembre De 2019

Dirección: Avenida Vara de Rey 2, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 871 51 50 49

Leave A Reply

Your email address will not be published.