Siempre han existido dos posturas ante las crisis: la de esperar a que el temporal amaine y la de dejarse llevar y pasar a la acción.
Simone es de los segundos y, en plena pandemia, ha decidido lanzarse al negocio de la restauración en Ibiza. El chef italiano ha abierto La Pasión, un restaurante que él mismo define como un “laboratorio de cocina”.
En él, Simone dirige con maestría una cocina basada en la gastronomía italiana más pura, combinada con productos de calidad procedentes de esta región y con toques contemporáneos. Estos ingredientes, unidos al cuidado y cariño que pone en cada una de sus elaboraciones, dan como resultado unos platos llenos de sabor y originalidad.
Pastas, carnes, pescados… su carta es toda una tentación y su gran terraza el lugar perfecto para caer en ella. Asimismo, podrás pedir cualquiera de sus platos para llevar o incluso que te los acerquen hasta casa.
Sentarse en torno a una mesa repleta de deliciosa comida siempre es un gran plan y, si es en La Pasión, se convierte además en un placer 100% recomendable.
Más información sobre La Pasión.