Las Dalias Ibiza celebra por todo lo alto su 65 Aniversario

Las Dalias Ibiza celebra su 65º Aniversario transformando y renovando sus espacios y programando grandes conciertos para este verano

El mercadillo de Las Dalias Ibiza cumple este año su 65º Aniversario y ha programado grandes novedades y eventos destinados a conmemorar esta fecha tan redonda.

Ya te avisamos de la inauguración de Las Dalias Café, el famoso bar de Las Dalias que ha renovado su interior y concepto. Además, otros espacios se transforman este año y podremos disfrutar de una nueva versión de su agradable jardín, del restaurante principal y de los espacios gastronómicos “Sky”, “Juice área”, “Pizzería”, “Soulbar”, “Lajaima” y “La Van”.

Además, los graffiteros internacionales Boa Mistura vestirán las fachadas de Las Dalias decorando todo el exterior con un impresionante y colorido mural que recoge el espíritu cargado de amor y buenas vibraciones de este espacio icónico. Podrás disfrutar en directo de la creación de este impresionante mural del 1 al 17 de abril de 2019.

Seguro que este invierno has disfrutado de lo lindo con las diversas ediciones de Street Food Festival, pues ahora este gran evento gastronómico vuelve en Semana Santa para que pases un día inolvidable en familia.

Un verano cargado de diversión, creatividad y buena música

El famoso Night Market de Las Dalias vuelve un verano más a llenar de vida, arte y diversión San Carlos los lunes y martes a partir de las 19 horas, desde junio hasta septiembre de 2019. En julio y agosto la cita se amplía también a los domingos.

Vuelve también este verano una de las fiestas más famosas, creativas y coloridas de la isla: Namasté, que cumple nada menos que 22 años.

Pero además, para celebrar como se merece este 65 cumpleaños, Las Dalias volverá a acoger este verano grandes conciertos. De momento ya se han anunciado los de Babasónicos, Hilight Tribe, La Mari de Chambao, Miguel Campello (El Bicho), Juanito Makandé, que presenta su nuevo disco, Orishas, Muchachito, Rapsusklei y SFDK o Johnny Ousborne, entre otros.

También se repiten otras citas musicales indispensables como el Festival Rototom, Wax Da Jam e Ibiza Reggae Yard y se organiza un Festival Homenaje a Woodstock, que a su vez celebra su 50º Aniversario.

Sin duda, este va a ser un verano para recordar en Las Dalias Ibiza. ¡A por 65 años más!

Leave A Reply

Your email address will not be published.