Llega el primer Ibiza Burlesque Festival

El viernes 6 y sábado 7 de octubre 2017 se celebra el primer Ibiza Burlesque Festival con talleres, música, fiesta y diversión en Santos y Heart Ibiza

Ibiza Burlesque Festival te trae dos intensos días de talleres, danza, fiestas y actuaciones de artistas de primera fila, pero sobre todo mucha diversión y positividad con algunas necesarias dosis de sensualidad y extravagancia.

La cita se celebra por primera vez en la isla el viernes 6 y sábado 7 de octubre de 2017. La mayoría de los eventos tendrán lugar en los hoteles Santos Ibiza y Tropicana Coast Suites, y además habrá una fiesta especial el sábado 7 de octubre de 2017 en un espacio tan especial como Heart Ibiza Club.

La diversión arranca en Santos Ibiza el viernes 6 de octubre de 2017 con Tropical Taster, una sesión a partir de mediodía en la que podrás disfrutar de un show de burlesque, clases de burlesque y flamenco con La Beti y de burlesque clásico con Pin Up Candy, y a partir de las 18 horas habrá una animada pool party con los Djs Lola Von Dage y Tonestepa y otro espectáculo.

El sábado 7 de octubre de 2017 puedes disfrutar de otra refrescante pool party en la piscina de Tropicana Ibiza Coast Suites con concurso de camisas hawaianas incluido, y por la noche, fiesta por todo lo alto en Heart Ibiza.

¡Un fin de semana diferente en el que dejarte arrastrar por este original teatro de sueños!

Programa Ibiza Burlesque Festival

programa-ibiza-burlesque-festival-welcometoibiza

Información del evento

IBIZA BURLESQUE FESTIVAL

Lugar: Hotel Santos Ibiza / Tropicana Coast Suites / Heart Ibiza

Fecha: Desde Viernes 6 De Octubre De 2017 hasta Sábado 7 De Octubre De 2017

Horario: Consultar programa

Leave A Reply

Your email address will not be published.