Jueves de Pintxos por Ibiza

Cada jueves no te pierdas la fantástica ruta de Pintxos por Ibiza que puedes realizar por los bares del centro. Buenos precios y un ambiente genial

Los jueves de invierno el centro de Ibiza ciudad se llena de gente, y es que diversos bares de la zona ofrecen deliciosos pintxos para que puedas hacer con tus amigos una auténtica Ruta de Pintxos por Ibiza, en la que podrás degustar los más exquisitos bocados a unos precios mínimos. El horario general es de 20 a 23.30 horas, aunque si vas con hambre te recomendamos llegar a primera hora porque la gente arrasa con todo… ¡¡Eso sí, el ambientazo está más que garantizado!!

Los jueves en Bakio Ibiza encontrarás su barra llena de sabrosos pintxos y el local repleto de gente con ganas de pasarlo en grande y compartir una noche agradable.

bario ibiza

En Bocanada Ibiza también se han apuntado a los jueves de pintxos y en su barra podrás toparte con un amplio surtido. No faltan ni los clásicos ni las combinaciones más novedosas.

La taberna Pintxos Ibiza, ubicada en el Pasaje de Bartolomeu Escandell (entre Vía Púnica y Avenida de España), ofrece cada semana los «Jueves Sociales»: pintxos, quintos y chupitos a 1 euro.

Todos los días…

¿Cómo no citar a uno de los primeros que empezó ofreciendo estos bocados en miniatura en IbizaEl Zaguan, en la Avenida Bartomeu Rosselló, la de las tiendas. Fríos, calientes, de carne, verduras, pescado, para sibaritas o para los más pequeños ¡Los hay de todo tipo! En cuanto veas sus vitrinas repletas de opciones se te hará la boca agua.

El-zaguan-Ibiza-pinchos

En la taberna Los Bodegueros, en la calle Miquel Cayetà Soler 9, puedes ir cualquier día a hacer el afterwork. Entre las 19 y las 21 horas podrás pedir pintxo + caña o vinito por 2 euros. Ellos lo llaman «La Mari-Pintxo», ¡una tentación para cada día! Y no te pierdas tampoco la Mari-Pintxo dominguera.

Los bodegueros ibiza pinchos

Además, también puedes encontrar sabrosos pintxos en el restaurante Mar a Vila, en Avenida Ignacio Wallis 16. Sorprendentes combinaciones de sabores y una inmensa variedad de creaciones te esperan a diario en su bonita barra.

Mar-a-vila-ibiza-pinchos

Y no podemos olvidarnos del restaurante Bidebide, en la calle Felipe II, 13. Como buena taberna donostiarra no puede faltar en ella una barra a rebosar de pintxos.

Restaurante Bidebide Ibiza pinchos en Ibiza 00

¡No te quedes con las ganas! ¡¡¡Este jueves (o cualquier otro día) nos vemos de Pintxos por Ibiza!!!

Jueves de Pintxos por Ibiza
5 (100%) 1 vote[s]
Información del evento

PINTXOS POR IBIZA

Lugar: Ibiza

Fecha: Desde Jueves 4 De Enero De 2018 hasta Jueves 27 De Diciembre De 2018

Horario: En general de 20 a 23:30 horas

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link