Los sorprendentes cócteles que se muerden de Ushuaïa Ibiza y Ositos

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece un innovador cóctel comestible de ginebra y fresa a sus huéspedes creado por Ositos

El icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece este verano 2022 a sus huéspedes los cócteles más innovadores y sorprendentes de la mano de Ositos&Co, startup dedicada a la elaboración de sorprendentes gominolas con alcohol.

Esta edición especial de Ositos para Ushuaïa Ibiza consiste en cócteles comestibles en forma de osito de gominola con sabor a ginebra y fresa, que los clientes del hotel podrán encontrarse en el maxibar de cada habitación con una cuidada y original presentación en una cajita metálica con el emblemático colibrí de Ushuaïa grabado en relieve. Además, están elaborados con aromas naturales y sin gluten.

Según el equipo de Ositos se trata de “un bocado dulce, al principio, hasta que poco a poco se va deshaciendo, para dar paso en la boca a los matices de fresa y ginebra del cóctel”, y añaden: “además, hay varias maneras de disfrutarlos: se pueden tomar solos o como parte de la decoración de un cóctel. De hecho, al añadirlos a una bebida líquida, la experiencia cambia, pues la textura de la gominola pasa a ser algo más rígida.

Una experiencia inesperada, al más puro estilo del siempre estimulante Ushuaïa, donde el placer encuentra siempre formas inesperadas y no deja jamás de sorprender.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad