Los Viernes de Pacha Ibiza se viste de Carnaval con Txabi Franquesa

Disfruta un Carnaval lleno de risas en Pacha Ibiza el viernes 24 de febrero con el humor de Txabi Franquesa en Los Viernes: ¡cena, fiesta y show!

¿Ya sabes cómo empezar el fin de semana de un modo inmejorable? Los Viernes de Pacha Ibiza te traen cada viernes el plan más completo: cena exquisita, el show más divertido, un gran ambiente y una fiesta con el sello de calidad del club de las cerezas.

los-viernes-pacha-ibiza-txabi-franquesa-welcometoibiza

Para celebrar el Carnaval, este viernes 24 de febrero el encargado de hacerte reír y disfrutar a lo grande será el humorista, músico y guionista catalán Txabi Franquesa,  co-presentador del programa de TV "Tips" y habitual de El Club de la Comedia. ¡Todo un crack del humor que te va a hacer reír a carcajadas!

Y mientras te diviertes con el espectáculo, disfruta intensamente con ese increíble menú especial que te han preparado el equipo del Restaurante Pacha Ibiza con el chef Víctor Martínez al mando. Una cena realmente exquisita a un precio muy asequible: 30 euros (sin bebidas) o por 42 euros (con una botella de vino para dos, agua y cafés).

los-viernes-pacha-ibiza-txabi-franquesa-welcometoibiza

 

Y para quemar la cena, nada mejor que darlo todo en la pista de baile de Pacha Ibiza, donde a partir de la 1h te espera una gran fiesta con los mejores clásicos del house seleccionados por ese gran Dj que es Angel Linde, residente de Pacha Ibiza.

¡¡Vivan Los Viernes en Pacha Ibiza!!

INFO EVENTO

Avenida 8 de Agosto s/n, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad