Luciano en Moonlit Dinner de Beachouse Ibiza

Beachouse Ibiza te trae una irresistible velada bajo las estrellas con la música de Luciano y Clint Lee en otra de sus exquisitas Moonlit Dinner

Beachouse Ibiza acoge una velada mágica dentro de sus exclusivas cenas bajo las estrellas de Moonlit Dinner con la visita de Luciano.

El Dj y productor discográfico suizo de ascendencia chilena Luciano es uno de los artistas más apreciados por el público de Ibiza y ha arrancado recientemente su nueva residencia en el innovador Club Chinois. Ganador de diez DJ Awards en diferentes categorías, tres Vicious Magazine Awards y tres Swiss Night Life Awards, entre otros muchos reconocimientos, Luciano se caracteriza por un sonido techno y house fuertemente influenciado por los ritmos latinos.

Poder disfrutar de su enorme talento en un formato íntimo y bajo el cielo estrellado de una noche de verano en Ibiza es la irresistible propuesta de Beachouse Ibiza.

Luciano estará actuando en Beachouse el domingo 17 de julio de 2022. La cita arranca a partir de las 18 horas.

También estará acompañándolo Clint Lee con sus exquisitas mezclas con un inconfundible toque étnico.

Además, no dejes de degustar la exquisita propuesta gastronómica de Beachouse y sus cócteles de autor.

Reserva tu mesa cuanto antes, pues ésta es una de esas ocasiones que nadie querría perderse. Hazlo escribiendo a reservations@beachouseibiza.com.

Acércate a disfrutar de esta incomparable sesión musical junto al mar y vive una velada inolvidable.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad