Nueva cita con las Mañanas Campestres by Fernando Link en A Mi Manera Ibiza

El restaurante A Mi Manera te propone disfrutar este sábado 1 de febrero 2020 con las Mañanas Campestres by Fernando Link

El restaurante A Mi Manera, cerca de San Lorenzo en la carretera de San Juan, te propone una nueva sesión de las Mañanas Campestres by Fernando Link, un plan especialmente pensado para sacar lo mejor del invierno ibicenco.

Y es que la ubicación de A Mi Manera, en pleno campo ibicenco, y sus instalaciones decoradas con exquisito buen gusto y mimo te harán sentir en el paraíso. Si a eso le sumamos la excelente cocina del local, con esos platos cocinados con esmero y amor a base de ingredientes orgánicos cultivados en su propio huerto, mucha buena música y el ambiente increíble, alegre y colorido que se respira siempre allí, tenemos una combinación que no puede ser más que ganadora.

Acércate a comprobarlo por ti mismo el sábado 1 de febrero de 2020 a partir de las 12 horas. ¿Qué mejor manera de arrancar el mes?

La zona de bar abre de 12 a 18 horas y la cocina del restaurante de 13 a 16 horas. Puedes degustar un completo y riquísimo menú por tan solo 25 euros. Si quieres reservar tu mesa llama al teléfono +34 971 32 51 51.

Y todo ello amenizado por las mezclas seductoras y elegantes de una de las Djs más queridas de la isla, Sylvia Operé.

Disfruta en plena naturaleza de las mejores cosas de la vida.

Información del evento

Mañanas campestres by Fernando Link

Lugar: A Mi Manera

Fecha: Sábado 1 De Febrero De 2020

Horario: A partir de las 12 horas

Dirección: Carretera de San Juan kilómetro 12, 07810, San Lorenzo, San Juan, Ibiza

Teléfono: +34 971 325 151

Precio entrada: Entrada libre. Menú 25 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.