Menús para Navidad, grupos y empresas en Las Dalias Ibiza

Llega el momento de reunirnos y celebrar las Navidades con amigos y compañeros de trabajo, y Las Dalias Café te propone deliciosos menús

Llega ese momento mágico del año en el que nos reunimos para despedirnos hasta la próxima temporada o para celebrar la Navidad con los amigos y los compañeros de trabajo.

En Las Dalias Ibiza lo saben y por eso han preparado dos deliciosos Menús de Navidad o Menús de Grupo para que disfrutes en la mejor compañía en Las Dalias Café, con esa calidad de siempre y los productos más frescos.

Además, cuentan con opción de vinos orgánicos y naturales y recuerda que con un consumo mínimo de 30 euros por persona los viernes, sábados y domingos puedes entrar gratis al club Akasha.

Para cualquier consulta, más información o reservar tu cena de grupo, escribe a hola@lasdaliasibiza.com.

Menús de Navidad o de Grupo en Las Dalias Café 2022

menus-navidad-grupos-las-dalias-cafe-ibiza-2022-welcometoibiza

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad