Mercadillo de Navidad solidario para animar el domingo en A Mi Manera Ibiza

El restaurante A Mi Manera organiza un Mercadillo de Navidad solidario el domingo 8 de diciembre 2019 con música en vivo, Djs, arte y un ambiente mágico

El restaurante A Mi Manera, en la carretera de San Juan muy cerca de San Lorenzo, te propone disfrutar de una jornada navideña muy especial en sus hermosas instalaciones con su Mercadillo de Navidad solidario Love in Action.

Acércate el domingo 8 de diciembre de 2019 a vivir un día inolvidable en pleno campo ibicenco mientras aportas tu granito de arena para ayudar a los menos afortunados.

Una cita pensada para disfrutar en familia o entre amigos que contará con un montón de propuestas apetecibles. Además del mercadillo en sí, que se montará desde las 12 hasta las 20 horas, habrá mucha buena música para animar la jornada con Djs y música en vivo durante todo el día, exposiciones de arte, delicias culinarias y muy buena onda en un entorno lleno de belleza y tranquilidad.

Desde las 13 hasta las 17 horas puedes regalarte con uno de los exquisitos Menú del Chef de A Mi Manera, platos elaborados con los mejores ingredientes por 35 euros los adultos, y 15 euros el Menú Infantil. De 17 a 18 horas se servirá una merienda para niños. Y desde las 18 hasta las 20 horas habrá un Aperitivo con Buffet libre.

Si quieres reservar tu mesa para no quedarte sin lugar, llama cuanto antes al teléfono +34 971 32 51 51.

Respecto a la exposición de arte, organizada por Graziella Destro, estará compuesta por obras de Marco Cecioni, Beatrice Fineschi y Angelo Cipolloni.

También se venderá durante la cita Lotería de la caridad.

¡La Navidad llega este domingo a A Mi Manera!

Información del evento

Mercadillo de Navidad Solidario

Lugar: A Mi Manera

Fecha: Domingo 8 De Diciembre De 2019

Horario: De 12 a 20 horas

Dirección: Carretera de San Juan kilómetro 12, 07810, San Lorenzo, San Juan, Ibiza

Teléfono: +34 971 325 151

Precio entrada: Entrada libre. Menú del chef 35 euros. Menú infantil 15 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.