Mercadillo de Semana Santa en Las Dalias Ibiza

Las Dalias Ibiza organiza también este año su Mercadillo Hippy de Semana Santa, del jueves 18 al domingo 21 de abril 2019

Un año más, con la llegada de la primavera y aprovechando los días festivos de Semana Santa, Las Dalias Ibiza, en San Carlos, organiza una edición especial de su Mercadillo Hippy.

Así, el que probablemente sea el hippy market más famoso de Ibiza, te trae cuatro días continuados de Mercadillo Hippy de Semana Santa para que puedas acercarte a disfrutar del ambiente y adquirir excepcionales artesanías.

El mercadillo de Las Dalias de Semana Santa estará abierto desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril de 2019, cada día a partir de las 10 horas.

Si estás de visita en la isla, no dejes de acercarte a conocer este enclave tan famoso, te gustará su ambiente alegre y variopinto, esos agradables espacios al aire libre donde tomarte un zumo, un bocadillo o degustar su cocina saludable y sabrosa.

Además, es una gran ocasión para descubrir lo bonito que han quedado sus recién renovados espacios y para contemplar el colorido mural exterior que han pintado los artistas urbanos Boa Mistura.

¡Todo un planazo para estas vacaciones!

Información del evento

Mercadillo Hippy de Semana Santa

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Desde Jueves 18 De Abril De 2019 hasta Domingo 21 De Abril De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 971 32 68 25

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.