Vernissage Cóctel de Beatrice Poggio en Mikasa Ibiza

Mikasa Ibiza Boutique Hotel te propone un plan irresistible con la Vernissage Cóctel de la nueva colección de obras de la artista Beatrice Poggio

Mikasa Ibiza, el encantador hotel boutique y restaurante ubicado en Marina Botafoch, te trae un super plan para animar la semana con la Vernissage Cóctel para presentar "The World Within", la nueva colección de obras de la artista Beatrice Poggio.

Una cita irresistible en la que podrás disfrutar de esas insuperables vistas del mar y de Dalt Vila y de una sesión musical a cargo de Ariel Zutel, que tocará el handpand en directo, y con las mezclas de Dj Bruz.

Y todo ello bajo la mágica luz de la luna llena.

Te recomendamos que aprovechas para quedarte a cenar y a disfrutar de la cuidada oferta gastronómica de Mikasa Ibiza para hacer la velada aún más especial.

Haz tu reserva llamando al teléfono +34 971 933 777 o enviando un correo a reservations@island-hospitality.com.

Una velada cargada de arte, estilo y belleza, una velada con toda la magia de Ibiza.

INFO EVENTO

Mikasa Ibiza Boutique Hotel
C/ Ibossim 11, 07800, Ibiza
+34 971 31 79 22

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad