Música en vivo los fines de semana en Sa Xacota Ibiza

El restaurante Sa Xacota Ibiza, en San José, te trae variadas sesiones de música en directo cada sábado y domingo de este 2022

El restaurante Sa Xacota Ibiza, ubicado en pleno centro de San José, te propone disfrutar de animadas sesiones de música en directo los fines de semana.

Por lo general, cada sábado y domingo a mediodía puedes acercarte a disfrutar con las actuaciones de los más variados grupos y artistas de la isla y de fuera de ella. Los conciertos de los sábados están programados de 17 a 19 horas, mientras que los de los domingos serán de 13.30 a 15.30.

El restaurante abre desde mediados de marzo los lunes, martes, jueves y viernes de 17 a 23 horas (cierra los miércoles). Los sábados de 12 a 23 horas y los domingos de 12 a 20 horas.

Y, ya que te acercas hasta allí, ¿qué mejor que aprovechar para saborear su sabrosa cocina y ese ambiente único que lo ha convertido en uno de los puntos de encuentro favoritos entre residentes y visitantes?

Para asegurarte un buen sitio, puedes llamar y reservar tu mesa llamando al +34 871 505 305.

¡Ten en cuenta que la agradable terraza de Sa Xacota se llena enseguida!

INFO EVENTO

Carrer de Pere Escanelles 30, 07830, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad