Música en vivo y buen ambiente cada domingo en Shamarkanda Ibiza

El precioso restaurante Shamarkanda Ibiza en San Juan te invita a disfrutar cada domingo del verano 2019 de sesiones de música en vivo

El encantador restaurante Shamarkanda Ibiza, ubicado en un verde paraje entre montañas justo antes de llegar al pueblo de San Juan, te propone uno de esos planes que nos permiten sacarle al verano todo su jugo.

Cada domingo durante este verano 2019 podrás disfrutar en su espaciosa y coqueta terraza de diversas actuaciones de música en directo, diferentes cada semana. Flamenco, world music, rock y una gran variedad de estilos para disfrutar en su cómodo chill out.

Los conciertos se celebran aproximadamente a la hora de la caída del sol, cuando baja el calor, en torno a las 20 o 21 horas en la temporada de verano, es decir, aproximadamente al atardecer. Lógicamente, según vayamos entrando en el otoño la hora será cada vez más temprana (hasta celebrarse sobre las 17 o 18 horas).

Una ocasión ideal para, si todavía no lo has hecho, acercarte a conocer este precioso local cargado de buen ambiente donde podrás degustar originales propuestas gastronómicas que incluyen ceviches, sushis, baos, carnes y un sinfín de delicias orientales. Además, no tendrás problema porque la cocina está abierta todo el día. Y también puedes dejarte tentar por su cuidada carta de cócteles.

Reserva tu mesa llamando al +34 971 184 684.

¡Finaliza la semana cargándote de buenas vibraciones!

Información del evento

Música en Vivo

Lugar: Shamarkanda Ibiza

Fecha: Desde Domingo 30 De Junio De 2019 hasta Domingo 1 De Diciembre De 2019

Horario: Al caer el sol

Dirección: Carretera de Ibiza a San Juan Km 21 (Cruce Portinatx), San Juan, Ibiza

Teléfono: +34 971 184 684

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.