Sunset Sounds: Música en vivo y tapas cada jueves en Agroturismo Xereca

El precioso Agroturismo Xereca te propone cada jueves de este verano disfrutar de música en vivo y deliciosas tapas en un entorno idílico

El impresionante Agroturismo Xereca Ibiza, en las afueras de Ibiza en la zona de Puig d’en Valls, te propone disfrutar cada semana en sus espectaculares instalaciones de Sunset Sounds, música en vivo y tapas mientras contemplas una de las puestas de sol más bellas de la isla.

La cita es cada jueves de este verano 2019, desde el 13 de junio hasta el 26 de septiembre de 2019, a partir de las 20 horas.

Mientras el cielo se tiñe con los colores del atardecer y se va llenando de estrellas, podrás disfrutar de un sabroso picoteo animado por la música de un Dj y del grupo de baile africano Sol de África.

La entrada es gratuita. Las tapas cuestan tan solo 4 euros y la cerveza o vino 3 euros.

Es una muy buena oportunidad también de disfrutar de la excepcional cocina mediterránea con un toque japonés de Xereca, elaborada usando productos locales.

Puedes reservar tu mesa para cenar llamando al teléfono +34 971 31 61 92.

Mímate y acércate a disfrutar de los mejores placeres de la vida en este entorno idílico y lleno de magia al más puro estilo ibicenco.

Información del evento

Sunset Sounds

Lugar: Agroturismo Xereca Ibiza

Fecha: Desde Jueves 13 De Junio De 2019 hasta Jueves 26 De Septiembre De 2019

Horario: A partir de las 20 horas

Dirección: Carrer Torrent s/n, 07813, Puig d'en Valls, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 61 92

Precio entrada: Entrada libre. Tapas 4 euros. Vino o cerveza 3 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.