El reguetón ha llegado a Ibiza para quedarse. Si teníamos alguna duda al respecto, este domingo 15 de mayo se resolvió en Ushuaïa Ibiza con el concierto del cantante de trap latino y reguetón Nicky Jam.
Durante la hora y media que el estadounidense perreó sobre el escenario, quedó más que patente que este 2022 las ganas de fiesta son incomparables a cualquier otro año.
A las 22.40 horas, Nicky Jam subía al espectacular escenario de Ushuaïa Ibiza ante un público deseoso de bailar. ‘Te robaré’, tema que interpreta con Ozuna, fue el escogido para abrir una noche prometedora que siguió con ‘Bella y sensual’ y la popular ‘El Perdón’.
“Vamos a romperlo, vamos a pasar calor”, aseguró el artista, quien pidió “una buena bulla ibicenca” en más de una ocasión.
Un grupo de ocho bailarinas, un guitarrista, un corista y Dj Bash acompañaron a Jam a lo largo de una noche en la que no faltaron los increíbles visuales, cañones de humo y de fuego a los que el prestigioso club nos tiene acostumbrados.
El ambiente, ya de por sí caldeado, tocó techo cuando Nicky se deshizo de su chaqueta lanzándola a un público más que entregado mientras interpretaba ‘Bella y sensual’, canción que comparte con Romeo Santos, ‘el rey de la bachata’.
La energía no dejó de fluir, tanto sobre el escenario como en la pista, en la que los fans coreaban cada una de las canciones que sonaban. Los sensuales movimientos de las bailarinas, ataviadas con un estilo 100% urbano, eran del todo pegadizos.
El autor de temas como ‘El amante’ o ‘Hasta el amanecer’ no defraudó cuando repasó los clásicos del reguetón haciendo referencia a los míticos Wisin y Yandel. Asimismo, no dudó en sacar su lado romántico entonando ‘Cásate conmigo’. “A mi me tiran un beso y me enamoro rápido”, comentaba el reguetonero con la bandera colombiana sobre el escenario.
Tras un pequeño inciso en el que recordó su duro pasado, pidió a sus seguidores que siguieran perreando al son de su último sencillo, ‘Ojos rojos’.
El estadounidense, ganador de un Grammy, abandonó el escenario sobre las 23.50. Sin embargo, volvió a salir por petición popular para cerrar el concierto con ‘Travesuras’.
“Seguiría cantando hasta mañana, pero no me dejan”, dijo antes de despedirse de Ibiza besando el escenario.
Si te perdiste la cita, este verano tienes varias oportunidades más para bailar el mejor ritmo latino en Ushuaïa Ibiza con la fiesta Neón, del famoso cantante, compositor y productor discográfico J. Balvin.