No te pierdas la inauguración del restaurante Can Vinyes

inauguracion-restaurante-can-vinyes-ibiza-welcometoibiza

El restaurante Can Vinyes abre sus puertas el viernes 15 de febrero 2019, no te pierdas su gran inauguración con degustación de exquisitos productos

Can Vinyes es un nuevo restaurante que hará las delicias de los amantes de la buena gastronomía en general y de los aficionados a las carnes de la más alta calidad en particular.

Este acogedor asador y grill ubicado en la carretera de San Antonio ha sido totalmente renovado y estrena nueva dirección por lo que quiere invitar a todos los residentes de la isla a la presentación de este nuevo proyecto que arrancan con gran ilusión.

Por ello, celebran un acto de inauguración el viernes 15 de febrero de 2019 a partir de las 19 horas. Podrás ver el recién reformado restaurante mientras disfrutas de la agradable compañía de sus invitados y de su equipo. Además, podrás probar algunas de sus sugerentes propuestas gastronómicas.

La entrada es libre, ¡no te lo pierdas!

Te adelantamos que el restaurante contará con menú diario, plato del día, y algunas de las mejores carnes que vas a poder encontrar en toda la isla, como por ejemplo las de los Valles del Esla.

Información del evento

Inauguración Restaurante Can Vinyes

Lugar: Restaurante Can Vinyes

Fecha: Viernes 15 De Febrero De 2019

Horario: A partir de las 19 horas

Dirección: Carretera de San Antonio km 3'3, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.