Noche de Whisky y gastronomía en Finca La Plaza

Finca La Plaza te propone otra de sus exquisitas veladas, en esta ocasión una cena de cinco platos acompañada de cinco cócteles de whisky

Finca La Plaza, el encantador restaurante ubicado en pleno centro de Santa Gertrudis, organiza otra de sus deliciosas veladas y te propone disfrutar una Noche de Whisky y Gastronomía.

Adéntrate en un universo de sabores con un fabuloso menú especial para cenar creado por el head chef Sergio, a base de cinco platos y cinco cócteles.

El evento cuenta con la colaboración de la marca The Macallan, whisky de malta equilibrado, creado a partir de la armonía de dos robles y considerado una de las mejores marcas de esta bebida, y Exclusivas Miró, empresa líder en la isla en la distribución de bebidas.

Podrás disfrutar esta gran experiencia gastronómica el jueves 3 de noviembre de 2022 a partir de las 20 horas.

La cena tiene un precio de 95 euros por persona.

Reserva tu mesa escribiendo a reservation@fincalaplaza.com o entrando en sevenrooms.com/events/fincalaplaza.

No te pierdas esta noche mágica y exclusiva en Finca La Plaza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad