It’s 2020 in Hollywood

Restaurante It Ibiza en Marina Botafoch organiza It’s 2020 in Hollywood, una inolvidable velada de Nochevieja 2019 con una cena exquisita, actuaciones y Dj

Restaurante It Ibiza en Marina Botafoch organiza It's 2020 in Hollywood, una inolvidable velada de Nochevieja 2019 con una cena exquisita, actuaciones y Dj

El excepcional restaurante It Ibiza, ubicado frente al mar en Marina Botafoch te propone un verdadero planazo para acabar el año con It's 2020 in Hollywood.

Una inolvidable velada de Nochevieja 2019 ambientada en los locos años 20 del siglo pasado, una época cargada de vitalidad y de efervescencia cultural. Una época histórica de prosperidad económica que se vivió a ritmo de swing, jazz y charlestón.

Toma nota de los preciosos estilismos de la época y dispone a celebrar a lo grande la llegada de 2020 el martes 24 de diciembre de 2019.

La velada arranca a las 21 horas con una cena exquisita elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Puedes consultar el menú completo aquí: Menú de Nochevieja 2019 en It Ibiza.

Además, la noche estará animada por actuaciones en directo. Además, la música de un Dj invitado muy especial te hará bailar hasta que el cuerpo aguante.

No te quedes sin lugar. Reserva cuanto antes tu mesa llamando al teléfono +34 615 301 614.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad