Nuevos Aires: Las Dalias Ibiza inaugura sus espacios renovados

nuevos-aires-las-dalias-ibiza-welcometoibiza

Las Dalias Ibiza te invita a Nuevos Aires, un gran evento el jueves 18 de abril 2019 en el que celebra la inauguración de sus espacios renovados

Como ya te contábamos recientemente, este año el icónico espacio de Las Dalias Ibiza celebra su 65º Aniversario con gran cantidad de propuestas musicales, culturales y lúdicas y con la renovación de la gran mayoría de sus espacios.

Aprovechando que llegan los días festivos de Semana Santa, Las Dalias te invita a descubrir lo bonito que está quedando. Y es que el restaurante del jardín, El Kiosko, la Jaima y el Soul Bar, La Van, la «Juice area» y el ya inaugurado Las Dalias Café han actualizado de una forma innovadora sus espacios y propuestas gastronómicas.

El jueves 18 de abril de 2019 a partir de las 10 horas y bajo el lema Nuevos Aires, el mercadillo te invita a acercarte a celebrar la inauguración de estos nuevos espacios renovados.

La entrada es libre y podrás disfrutar de la música en directo de Paul Powell.

También podrás ver el precioso mural del colectivo de artistas urbanos Boa Mistura, que ha vestido el exterior de Las Dalias de color y optimismo.

Información del evento

Nuevos Aires

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Jueves 18 De Abril De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.