Atzaro Todo el año 300×100

One Night Stand with Pau Barba en Petit Pereyra

Petit Pereyra te propone un plan exquisito el sábado 8 de diciembre 2018 con One Night Stand with Pau Barba, con un increíble menú degustación

Petit Pereyra, el club musical y restaurante de Talamanca creado por la familia del Teatro Pereyra, te propone un plan absolutamente exquisito para el sábado 8 de diciembre de 2018 a las 21 horas con One Night Stand With Pau Barba.

Se trata de una deliciosa propuesta gastronómica que tendrá lugar cada sábado del mes de diciembre junto a algunos de los mejores chefs de la isla. A esta primera cita está invitado Pau Barba, del agroturismo y restaurante Can Domo, quien presentará un increíble menú degustación de 4 platos de cocina de mercado por un precio de 38 euros.

Las plazas son limitadas, así que para asistir a cenar esta noche es imprescindible reservar enviando un whatsapp al teléfono +34 659 350 662.

Y tras la cena, baja la comida bailando junto a dos invitados de lujo como Victor Agüero y Tallyn P. con la fiesta Groovy Nights en IbizaClubHouse.

Información del evento

One Night Stand with Pau Barba + Groovy Night

Lugar: Petit Pereyra

Fecha: Sábado 8 De Diciembre De 2018

Horario: A partir de las 21 horas

Dirección: Carrer ses Figueres 5, 07800, Talamanca, Ibiza

Teléfono: +34 659 350 662

Precio entrada: Menú de 4 platos y fiesta 38 euros

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu